EL DUENDE NEGRO: Tapando el sol con un dedo

Hola mis queridos brujos y elfos…preparando las maletas seguro, ya que el jueves nos vamos todos de vacaciones, pero igual seguiremos con nuestras copuchas…las brujitas, nereidas y elfinas, tostándose en Montañita. Todos los miembros del aquelarre de vacaciones…como que echo de menos los aquelarres en las Cuevas de Anzota, pero ya volveremos de nuestros viajes y haremos uno espectacular.

Vamos a lo nuestro…nos llamó la atención que de la noche a la mañana, la información que subiéramos hace una semana atrás, fuera bajada del portal de Facebook. Los reclamos no se hicieron esperar. Lo que pasa es que “alguien” quiso tapar el sol con un dedo, y creyó que haciéndo bajar la nota del face, la cosa se terminaría. Craso error. Aunque esta práctica no es nueva, ya había ocurrido antes con una nota sobre la ley 20.000 (tráfico de drogas) donde desaparecieron todos los datos subidos a internet, con excepción de una publicación de un diario de Iquique, donde es posible encontrarla. Afortunadamente nuestro servidor está a cargo de Donald Trump y la nota seguirá allí.

Como un adelanto, les puedo decir que el mismo autor de la nota del lunes pasado, no ayer, está preparando otra investigación que hará doler hasta los cayos a los involucrados y familiares y que las notas no las escribe ni el “Paredes”, ni la hija del director que es abogada, ni el “Pilo” Durana, ni la CNI, ni un investigador fascista, sino una persona preparada…y me voy también…antes que se me caiga, antiguamente se decía, el cassette, ahora no sé como se dirá…chau…ah, no hay aquelarre, ya que no va quedando nadie…todos de vacaciones…nos encontramos el próximo martes…Clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
elduendenegro@aricamia.cl