EL DUENDE NEGRO: ¿Si no gana la NM los hermanos, tíos, novias, amantes, parejas, sobrinos se irán por su cuenta?

Hola mis queridos brujos, elfos, trolls, elfinas y brujitas, espero se encuentren todos bien y que marzo no haya causado estragos en sus escuálidas faltriqueras…pero aquí estamos estoicos los miembros de este aquelarre, pese a los embates de diversos oscuros personajes que intentan no salir en la crónicas de este Duende Negro…pero vamos a lo de hoy.

Tremendo escándalo han armado tres individuos de plena confianza del oftalmólogo que durante cuatro años se dedicó a dormir y a ganar tremendo billete en la municipalidad.

Sucede mis queridos contertulios, que estos individuos llegados al municipio a la cola del peor alcalde de Arica de todos los tiempos, ejerciendo cargos de exclusiva confianza del hombre, cundo llegó el momento de irse, no quisieron hacerlo, por lo que el “Morrocotudo” Gerardo los largó con viento fresco, como decía mi abuelita Celia. La cuestión es que no hallaron nada mejor que demandar al municipio, ya que ellos eran trabajadores, por lo que debían indemnizarlos con unos cuantos millones. Sabía que en Arica habían mucho FDR, que no tiene nada que ver con fondos de desarrollo regional, sino que son frescos de cierta hendidura que está situada al final de la columna vertebral.

Muchos dirán que son frescos estos. Son de confianza por lo tanto tienen que irse, pero esta cuestión no es nueva. Los ´piñeristas, que se están sobando las manos para volver, dicen ellos, hicieron lo mismo en la intendencia regional de Arica, hasta el hombre de las manos en los bolsillos de pañuelos y corbatas flúor, que estaba contratado como “experto”, es decir no tiene ningún título, y que se embuchaba, sin hacer nada, casi dos palos mensuales, demandaron a la intendencia por el despido y exigieron indemnización…¿Qué les parece?
esto significa que esta práctica está institucionalizada, los seguidores del oftalmólogo le aprendieron las mañas a los piñeristas, por lo que este Duende Negro consulta a todos los apitutados actuales, ¿Si pierden la elección de fin de año, se van a ir o hay que echarlos?…¿Si los echan van a demandar a la intendencia? No voy a decir por moral debieran renunciar e irse, porque aquí la moral ya no existe…así que esperaremos a ver pasa cuando se tengan que ir, los que no se quieren ir, pololas, sobrinos, tías, amantes, suegros, cuñados, vecinos, correligionarios y tanto especímen entrado por la ventana, pariente o conocido de autoridades, parlamentarios, Cores y otros…Les dejo esa tarea para la casa, ah y les cuento que estamos preparando otra edición de una nota que se llamará amiguis, amigos, conocidos, ingresados al servicio públicos de Arica… nos volveremos a encontrar el próximo martes…ahora a las Cuevas de Anzota a preparar el aquelarre de término de mes….Chau…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
elduendenegro@aricamia.cl