EL DUENDE NEGRO: Sancionarían al “Indio Pije” por utilizar base de datos de la UTA para campaña

duende_negroHola mis queridos duendecillos, elfinas y trolls…esperando se porten bien en este fin de semana Santo y que no se les ocurra la tontera de ir a gastarse el presupuesto de la semana en un par de pescados y mariscos. Una buena porotada o unos fideos al pesto, solucionan el problema, si es que creen en algo, y los que no, un asado jugoso acompañado de un buen tinto…y nos vamos a lo nuestro.

Un troll, asiduo de este Duende Negro, que estudia y trabaja, llegó atorado hasta Las Cuevas de Anzota, para contar una muy buena copucha, producida al interior de la más importante casa de estudios superiores de la región…así es, de la UTA.

Se acordarán mis queridos amigos, que hace un par de años atrás, hubo una denuncia pública de estudiantes de la UTA, respecto a que un académico aspirante a ganarse los 15 palitos mensuales, rascándose la guata en Valparaíso, no encontró nada mejor que para darle un fuerte impulso a sus deseos de convertirse en diputado, utilizó la base de datos con correos de estudiantes de la UTA y comenzó a enviar su afiche y diciéndoles, soy el magnífico, el mejor, con estudios de post grado en el extranjero y formador de ustedes, etc. etc.

La cuestión no le gustó para nada a los muchachos aficionados a correr desnudos por los campos universitarios e hicieron la denuncia. Cuento corto como diría el rockero, bullanguero y cameramam troll que nos trajo la copucha, que luego de profundas, concienzudas y meticulosas investigaciones en el seno del órgano universitario, estaban a punto de entregar el resultado de este hecho y que, como llaman al académico entre sus pares políticos, el “Indio Pije”, recibiría una sanción por este desaguisado…dicen, que le descontarían un mes de su jugoso sueldo, merecidamente ganado, porque el hombre si que tiene pergaminos académicos y ha sido hasta Core. Una duda nos cabe respecto a la sanción. Podría ser puro cuento eso del sueldo y a lo mejor el tío Arturo, le da un tironcito de orejas y a la próxima un tantán en el popó y que nunca más.

…Y ya, me voy también. Ah, recuerden que la curvilínea, exuberante y gatubela Yéssica Molina, corresponsal del 13, CHV, Canal San Carlos, Morrovisión, Canal de Suez y otros, prepara, según ella, un ranking de fallecidos en estas fiestas largas de fin de semana…Pueden inscribirse, especialmente los flaites que abusando del copete y de la velocidad de sus enchulados “Flaite’s Cars” andan chocando a cuánto vehiculo tranquilo encuentran a su paso…Y se acabó, mi escoba azul, para irme a las Cuevas de Anzota, donde habrá un tremendo aquelarre de cumpleaños de la elfina Stephy. Se permite llevar de todo para comer y por supuesto, libar, hasta media hora antes que salga el sol…Nos volvemos a encontrar el próximo martes…chauuu….clarke, clarke.

EL DUENDE NEGRO