EL DUENDE NEGRO: Ni detenido ni de parranda

Luego de largas libaciones con icores espirituosos, encerrado en mi convacha, damos por finalizadas las Fiestas Patrias y a trabajar, siempre y cuando el nefasto VTR no nos corte la señal de internet, cosa que ya es habitual. Esperando se termine la cuarentena para ir a contratar otro servicio, que llegue hasta las Cuevas de Anzota con fibra óptica.

Fiestas Patrias diferentes, no hubo posibilidad de disfrutar de ramadas y en muchos casos sin podernos juntar con los miembros del aquelarre de Macondo, pero para otra vez será.

Me contaba mi murciélago mensajero Vanderweg que se encontró de casualidad con el conocido Rafa Star…iba rumbo a Velásquez 1775 con un montón de papeles…iba a rendir el Fondo de Medios de Conecta2 porque ya se terminó el plazo y lo curioso es que iba muerto de la risa…el quiróptero se le acercó para saber cuál era el motivo de su risa… y allí al comunicador y profe de Biología se le soltó la sin hueso y le contó que en las redes sociales, el hijo de una alta…bueno alta por el cargo pero no de porte, autoridad, había escrito en su facebook y qué rápidamente se había convertido en trending topic que había sido detenido por portar un permiso falsificado…

Como si fuera poco, una seguidora del facebook denunciante agregó que lo habian detenido fuera del Jumbo y que siempre se puede ser más nefasto…Ni salí de mi casa el domingo, estaba disfrutando en familia de lo último del 18 y no sé para qué iba a falsificar permisos si estoy trabajando en casa, le manifestó.

Cuando todos creían que el Rafa sería el “Nanito” Calderón de Macondo, el autor del desaguisado borró la falsa información, pero no cachó que ya le habían sacado pantallazos a su face…hasta a mí me llegó uno.

Viendo el revuelo que causó y la preocupación, porque su cacho de cabra, no dejaba de sonar preguntándole qué le había ocurrido, el Rafa dijo: “Podría ser candidato a algo, a gobernador regional, de repente y como no tengo hijos, que puedan dar a conocer fakes news en su face, estaría listo…”.

Todavía se pregunta de dónde podría haber salido la falsa información que además lo cataloga como “el mentiroso de los titulares falsos…”.

Y hasta aquí no más llegamos…un abrazo a las elfinas, nereidas, brujitas y arpías, esperando hayan tenido unas bonitas fiestas y por supuesto a todos los esperpentos del aquelarre y que vayan todos donde el gentil que les ha preparado una rica calapurca para arreglar la caña…nos volvemos a encontrar el próximo martes aquí en AricaMia…chau…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro@aricamia.cl