EL DUENDE NEGRO: Mientras unos la esperan…otros observan

Todo el aquelarre de Macondo ha cerrado filas en torno a Vanderweg, quien fuera suplantado por un vampiro…Vanderweg es un murciélago común, mientras que los murciélagos-vampiros se alimentan de sangre…es decir fue suplantado por un chupasangre, al pretender engañar a la comunidad con una supuesta denuncia sobre sueldos, pitutos y otras huifas…El Duende Negro ni Vanderweg hacen ese tipo de cosas…el chupasangre se equivocó…pero ya dejemos eso de lado que no vale la pena seguir con una estupidez oculta detrás de un cobarde.

Continuan haciéndose cambios en diferentes reparticiones…claro…ustedes se pregunrán…¿por qué se han demorado tanto? simple la respuesta, porque hay una selección de alta dirección pública y eso es lento.

Muy espectante están los muchachos de las oficinas que se ubican en Juan Noé con Gallo, cerca de los “chochamus” de la PDI ya que luego saldrá humo blanco, indicando que asumirá la nueva jefa…Los gremialistas observan y aplauden porque a ellos les tocó esa plaza y muchos están llamando a este Duende para preguntar el nombre de la agraciada, ya que mi fiel Vanderweg luego de la suplantación burda, se tomó unos días junto a su colonia familiar en las Cuevas de Anzota y no está trabajando, además está preparando sus bártulos porque se va de vacaciones conmigo todo el mes de agosto…me van a echar de menos…pero no desviemos la atención.

La chiquilla que asumirá, aunque estuvo en la banda contraria, ahora, dicen que vió la luz al final del túnel y la siguió y se enroló con los muchachos de la calle Suecia (esto es en Santiago), aquí no sé donde funcionan.

Dicen que tiene experiencia en juventud, vivienda, además de haber estudiado en España…que le hicieron la vida imposible sus mismos compañeros…se la hicieron, hasta que se cabrió y se fue…que es preparada, es preparada, que está lista para asumir….está lista para asumir y la están esperando, claro está que a algunos de los gremialistas no les gusta….pero si don “Locomotora” ha nombrado ministros que antes pateaban para el otro lado…¿cuál sería el problema aquí?.

Así están las cosas en Macondo y los nuevos nombramientos…por lo menos es de acá y no viene de Santiago…

Y me voy también, ya que ahora Vanderweg está preparando el aquelarre de esta noche, aprovechando su estadía en Anzota…Nos volvemos a encontrar el próximo martes, siempre aquí en AricaMia….chau…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro@aricamia.cl