EL DUENDE NEGRO: Mi pariente que “trabaja en el CORE”

duende_negroHola mis queridos duendes, elfos, gnomos, geniecillos, elfinas, diablillas, espero estén tomando las providencias del caso, ahora que entramos al mes de agosto, mes que según dicen, se lleva a los muchachos de la tercera edad. Así que el duende “Papo” y el duende de la “Escoba 31”, no hagan desarreglos para pasar este tenebroso mes… y vamos a lo nuestro.

Como el nepotismo está de moda en todas partes, este Duende Negro también usa y abusa de esta forma de meter familiares en peguitas públicas. Este Duende, tiene un familiar trabajando en el Core, en el tercer piso del edificio Empressarial, edificio que para construirlo, se demolió una construcción diseñada y edificada con los ladrillos del gran Gustave Eiffel…cosas de Arica.

Bueno, vamos a mi pariente. El CORE Mauricio Paredes, no trabaja más allá de las 20.00 horas en su oficina en el mencionado edificio, ya que después de esa hora, merodea un duende…si, tal como lo oyen, aparece un individuo que se desplaza de oriente a poniente, no es de tamaño reducido este duende, sino que tiene una estatura promedio del hombre del norte. Viste una chaleca café clara. Las primeras veces, al estar ya cerradas las oficinas, pasó este “individuo”, o lo que fuera, se pensó que era un despistado, pero al buscarlo, no había nadie. La persona a la que más se le ha aparecido, le cuenta a este Duende, que al principio se asustó, pero después se acostumbró, y todas las noches el duende pasa por delante de su oficina. Jamás ha hablado, no emite ruido alguno y tampoco asusta. Al saber esto, el CORE Paredes, que le tiene terror a estas cosas misteriosas y ocultas, decidió irse lo más temprano a su casa. No tiene ningún interés en conocer al pariente de este duende, Ahora saben mis queridos CORES, como el Duende Negro obtiene sus informaciones. Si no me creen, los invito a quedarse después de las 21.00 horas en el Empressarial y conocer a mi pariente….Nos encontramos el próximo martes…no se olviden que hoy tenemos aquelarre y lo haremos en el Empressarial para presentarles a mi primo…a las 23.30 horas es el encuentro en el tercer piso…ya mi escoba azul que me voy volando…Clarke…Clarke

EL DUENDE NEGRO.