EL DUENDE NEGRO: Los vehículos fiscales no son para ir a buscar ni dejar niños al colegio

Hola mis queridas brujitas, elfinas, trolls, brujos y elfos…seguro que ya están preparados los pequeños elfos y elfinas para participar en el simulacro de terremoto y tsunami que el tío Franz tiene preparado para hoy martes…y vamos a lo nuestro.

Muy difundido ha sido por las redes sociales, un video donde se capta nítidamente al seremi de Economía, yendo a buscar a su peque al colegio, para luego subirlo en la parte posterior del vehículo de la seremia, con logo institucional y trasladarlo, suponemos a su hogar.

Mal, mal, mal…muy remal. Los vehículos fiscales tienen una normativa que deben cumplir especialmente aquellos que ostentan cargos de jefaturas. Está reglamentado quien puede circular en dichos vehículo.

Llama poderosamente la atención, que estos vehículos fiscales, NO cuentan con la silla reglamentaria que se les exige a todos los propietarios de vehículos para transportar infantes, por lo que no solo este seremi está infringiendo gravemente las disposiciones respecto al uso de vehículos fiscales, sino también a la norma del tránsito en la obligatoriedad de tener la silla exigida para estos casos.

Lamentable situación que esperamos no se vuelva a repetir, porque estos son bienes públicos pertenecientes a todos los chilenos y no de uso personal y particular como es este caso.

Me voy también en mi escoba, mía, mía, mía remía y no fiscal para preparar el aquelarre de esta noche en las Cuevas de Anzota…y antes de irme un cariñoso saludo para el elfo Cristóbal que mañana está de cumpleaños…nos volvemos a encontrar el próximo martes aquí mismo en AricaMia….Chau…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro@aricamia.cl