EL DUENDE NEGRO: Gobierno Regional y la UTA con complejo de aeropuerto

Hola mis queridas elfinas, nereidas, sirenas y brujitas…ya a toda marcha el año laboral 2017, año que promete ser muy ajetreado, por las inscripciones de los partidos políticos, campañas y elecciones a fin de año…me contaron unos brujos intrusos y copuchentos que muchos militantes, están sudando la gota gorda en 21 de Mayo, tratando de engatuzar a la gente para que les firme por su partido, para seguir apernados en sus cargos…menos la Mónica…ahí está la chica, cesante y dale con la hoz y el martillo, pero vamos a lo nuestro.

Con esta capacidad de observación que tiene este Duende Negro, se fijó que el gobierno regional y parte de la UTA funcionan en el mismo campus – Velasquez – la cuestión es que de un tiempo a esta parte, al parecer, ambas entidades van a colocar sendas mangas de viento, esas rayadas blanco con rojo que se usan en los aeropuertos para ver la dirección del viento, ya que ambas, se han convertido en sendos aeropuertos, donde aterrizan aquellos partidarios del gobierno de turno que por angas o por mangas, han quedado mirando el techo, sin los millonarios sueldos que tenían.

Bueno el último en aterrizar en Velásquez es el presidente de un partido político que primero lo sacaron de presidente del Core y luego de Core, por falta a la probidad…de allí un breve paso donde el oftalmólogo, con una renta envidiable, pero como todas las cosas se terminan alguna vez, el oftalmólogo se fue – menos mal – y llegó el “morrocotudo” Gerardo y le mostró tarjeta roja. Ahí medio desorientado el muchacho dijo: “atento torre de control…Cq…Cq…aquí Cesantemo llamando…atento Velásquez, pido urgente coordenadas para aterrizaje forzoso, poco combustible – $$$$ -. Esperó algunos instantes y se escuchó una fina voz femenina…”Aquí torre de control Velásquez…viento favorable…tome pista y aterrice en “Territorial”…combustible mensual un palo y medio…¿le alcanza?…Aquí Cesantemo…medio reguleque, pero peor es na´…Cambio y fuera…

Así son las cosas ahora. Basta, para algunos pedir pista para aterrizar y listo. En la UTA es lo mismo…ex intendentes, ex panelistas, esposo de la doña, etc…

Y me voy también…rápido mi escoba azul, que debo remontar el vuelo, pero yo voy a aterrizar en las Cuevas de Anzota para preparar el aquelarre de esta noche…nos encontramos el próximo martes, aquí mismo.
Chau…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
elduendenegro@aricamia.cl