EL DUENDE NEGRO: Funcionarios de Aeronáutica Civil, a punto de “aguar” viajes aéreos de Semana Santa”

Hola mis queridos brujos, trolls y duendes, ya todos en sus respectivos trabajos, luego de las vacaciones de verano…lo mismo para las nereidas, elfinas y haditas…en sus respectivos trabajos…pero vamos a lo nuestro.

Sobándose las manos las líneas aéreas, agencias de viajes, hoteles, etc., porque luego llega la Semana Santa y están ofreciendo paquetes turísticos con precios atractivos, pero….siempre hay un pero…el murciélago Vanderweg, llegó jadeando desde el aeropuerto de ChaCAlluta, con una tremenda copucha, que según él, se la habían pasado bajo cuerda y que dice relación con los muchachos de la Aeronáutica Civil, quienes aún no ven concretados los ofrecimientos que le hicieron para deponer el paro anterior, por lo tanto como una forma de hacer sentir a toda la comunidad su descontento, están programando un paro para los días de Semana Santa, y no precisamente para rezar y participar en las procesiones, sino para no atender a ningún pasajero que piense tomar los pájaros de hierro para escapar del mundanal ruido y tomarse unas mini vacaciones.

Así que advertidos…si piensan tomarse un descanso para Semana Santa, es mejor que lo cambie por un retiro espiritual donde no tenga que utilizar los esquivos aviones y en especial a los muchachos de la DGAC.

Y nos vamos volando, bueno, yo me voy volando con mi escoba azul, donde nadie me da instrucciones para volar…vuelo por la de las mías…Ah, no se olviden del aquelarre que tenemos esta noche, en las Cuevas de Anzota. Nos volvemos a encontrar el próximo martes…chau…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
elduendenegro@aricamia.cl