EL DUENDE NEGRO: Feliz 2020

Y ya…se nos acabó el 2019…comienza lentamente a retirarse para dar paso al numero del ángel, el 2020. Esta noche esperaremos el 2020 en las Cuevas de Anzota con todo nuestro aquelarre y toda la colonia de quirópteros familiares de mi querido Vanderweg…las elfinas, haditas, nereidas, arpías y brujitas han alistado sus mejores galas y preparado las más deliciosas exquisiteces y libaciones a la espera del próximo año, que como si fuera poco, además es bisiestos, es decir febrero trae 29 días.

Hoy no vamos a tener las tradicionales copuchas, aunque tenemos muchas, desde despidos hasta irregularidades en la admisibilidad de postulaciones a ciertos fondos concursables, de los cuales no hablaremos hoy, sino el próximo martes 7.

Hoy vamos a dejar tranquilo a los habitantes de Macondo, para que disfruten de la noche oscura y apagada, ya que no habrá fuegos de artificio…suficiente con todo el daño a la naturaleza que han causado los marchantes “pacíficos” con sus barricadas y quemas de negocios, etc.

Ha sido un año lleno de copuchas, denuncias y molestias. Es hora de agradecer a los cientos de Vanderweg que nos han enviado información de irregularidades las que hemos ido dando a conocer una vez verificada la información.

Agradecemos también a nuestros seguidores y por supuesto a nuestros detractores que tratan de acallarnos y les agradecemos a ellos, porque quiere decir que estamos en la senda correcta de denunciar todo aquello que permanece en silencio y nadie sabría, sino es por este Duende Negro.

Este año se incorpararon al equipo los gentiles, de quienes ya hablamos en un par de edicionas atrás y también los tuetués que son brujos que parecen pájaros nocturnos que nadie ve, pero si los escuchan.

Cuando sean las 24.00 horas, habrá gente que deja su lugar de trabajo por diferentes razones…unos porque dijeron que se iban y al final las fueron….otros porque su empresa quebró y otros simplemente porque no eran de la confianza de nadie. Así están las cosas.

Solo nos resta desear un feliz 2020, que es llamado en número del ángel, de los buenos deseos. Me voy de inmediato, porque este aquelarre será apoteósico…ya, rápido, mi escoba azul para irme raudo a mis queridas Cuevas de Anzota….chauuu, nos volvemos a encontrar el próximo año aquí en AricaMia…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Email: elduendenegro@aricamia.cl
tuiter: @Duendenegro47