EL DUENDE NEGRO: Familia se toma servicio público

duende_negroHola mis brujitas y brujos del aquelarre ariqueño…todavía encañado con el Machaq Mara…conduciendo con mucho cuidado mi escoba azul…se juntó todo, el Día del Padre, el Machaq Mara y la entrada del invierno, aunque no se notó porque hace calor aún.

Al pelambre y al cotorreo que tanto les gusta a algunos y disgusta a la mayoría…aquí vamos.

Es vox populi, nos cuenta la gente de la calle, y como saben vox populi, vox Dei, que una alta autoridad elegida democráticamente, prácticamente se tiene tomado y para su uso particular y personal un servicio público de Macondo.

Cuentan que hasta el gato que se pasea por los barrotes de las ventanas del servicio, es de una tía solterona de la autoridad…está ahí para espantar “ratones”.

En ese servicio tienen como lema: “la familia que trabaja unida, permanece unida”, total todo queda en familia. Además de los familiares, también están los amigos de los familiares, los compañeros y todos aquellos que tengan alguna relación con ellos. No se logró determinar si hay concubinas, amigas con ventaja, amantes, etc.

Como sea, este duende ha sido informado que estas prácticas tuvieron solamente un fin electoral y que hay investigaciones en curso, verificando lo que este duende copuchento y brujos y elfinas, distribuídas estratégicamente en varios servicios,, han enviado a través de Shiptón, el murciélago mensajero, para difundirlas a través de estas líneas.

Y nos vamos, será hasta el próximo martes, y no se olviden que tenemos aquelarre esta noche en las cuevas de Anzota…espero que sigan avanzando los trabajos. Las elfinas, sirenas y nereidas, deberán asistir con sus respectivas varitas y nuevas infusiones…los brujos, elfos, trolls y demases, ir aperados de bucanes… y me subo a mi escoba azul y me voy…Clarke…Clarke…

EL DUENDE NEGRO