EL DUENDE NEGRO: El drama de comerciante con foto de delincuente y nadie hace nada

Hola mis queridos brujos, trolls y elfos…espero que tengan un buen viaje de vuelta desde Rusia. Se acabó la Copa Confederaciones y ya es hora de reintegrarse al trabajo…pero bueno, además algunos quedaron con cola después de las primarias del domingo, otros con cara larga, porque tuvieron baja votación, pero en fin, vamos a lo nuestro…

Este Duende Negro tiene un amigo empresario con un negocio en la cardenal Silva Henríquez, y lo ha dotado de todos los sistemas de seguridad posible, porque ha recibido reiteradamente la visita de los indeseables que amparados en la oscuridad de la noche, ingresan a su negocio a llevarse las cosas.

Nos cuenta nuestro emprendedor ariqueño que en uno de los tantos ingresos de los delincuentes, a uno se le ocurrió manipular el sistema de computación y sin que el delincuente se diera cuenta, este, le tomó una foto y con ello, presto, corrió hacia la autoridad a llevarle todo el acierto gráfico. Entregó la foto y la típica respuesta: “No se preocupe…estamos trabajando para eso”. La cuestión es que pese a llevar la foto, hacer la denuncia y otras cosas más, se quedó esperando…y pasaron las horas…los días…semanas y un par de meses, y hasta el momento no pasa nada. Lamentablemente el murciélago mensajero Vanderweg no pudo traer la foto para dar a conocer la cara del desalmado que lo tiene de casero, ya que ha vuelto tres veces más…Su pregunta fue…¿Y ahora quien podrá defenderme?

Este caso es muy parecido al de la chica que un maricón la golpeó al interior de la parroquia Virgen de Las Peñas y cuando fue retenido por Arica Injusta Realidad, estuvo 45 minutos esperando en 21 de Mayo con Colón a la verde autoridad y que nunca apareció, pese a que en dicha esquina hay una cámara de vigilancia, que alguien debe ver o controlar, aunque a decir de este Duende Negro y tal como lo dijera unas semanas atrás, nunca han servido para atrapar a nadie con las manos en la masa, de lo que se colige que nadie está observando lo que pasa (ver aquí), aunque trataron de hacer toda una faramalla diciendo que había gente especializada observando las cámaras, se ha comprobado que no es así…y me voy también…ah, les aviso que el aquelarre se va a realizar el viernes, esperando la llegada de los brujos, trolls y elfos viajeros…nos vemos el próximo martes aquí mismo …chauuu …clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro@aricamia.cl