EL DUENDE NEGRO: ¿El diputado de la muerte?

Hola mis queridos duendes, trolls, brujos, elfos, gentiles y tuetués…hoy saliendo en un horario distinto por algunos hechizos que nos lanzaron y nos atrasaron en la forma de salir, pero no se preocupen que esta publicación estará hasta mañana al mediodía, para contrarrestar los maleficios.

Y estamos cargados de copuchas y cosas, luego que Servel dejara fuera a varios candidatos, especialmente a Core, donde al tío Roberto también le mostraron tarjeta roja…según le soplaron al oído al quiróptero mensajero que hasta iba una imitadora de la señora Warren que tiene su negocio en la segunda región…¿será cierto?..Puchas que son peladores…bueno, todos tienen derecho a presentarse, cualquiera sea la profesión que tengan…y si no tienen, también pueden presentarse.

Muchos de mis seguidores han llamado y escrito a este Duende sobre qué pasó con el morocho de la Radio y la TV que no va…según fuentes allegadas a él y por lo investigado por Vanderweg, es que un diputado de Macondo, que en las redes sociales lo han rebautizado como el “diputado de la muerte”, hizo lo imposible por bajarlo de la carrera hacia el edificio de Villa Miseria, ubicado en avenida Pedro Montt S/N en Pancho Gancho y le resultó, dejando fuera de la carrera, que bien plasmó en su portada el periódico Chinchorro el jilata Mario.

El morocho, por el momento, se la guardó y espera el momento oportuno para devolver el golpe bajo que recibió y dicen que dijo: “Su palabra no tiene credibilidad, dijo a los cuatro vientos que no iría de candidato y ahí está de nuevo…quien le va a creer así”.

Por otro lado, muy activa se ha visto la difusión del tío Roca, ya que tiene que ganarle a miss selfie, por lo que el ágil tío Yerko, lo sigue a sol y sombra para dar a conocer las actividades que realiza…aunque dejó pasaar 4 años con muy pocos comunicados…

Los Casi Casi están arremetiendo con tutti…es ahora o nunca…ya han patinado dos veces una para senador, otra para gobernador regional y ahora veremos qué pasa para diputado.

Veremos qué candidato logrará vencer el maleficio de los dos períodos que sufre Macondo. Así es…ningún candidato que haya cumplido dos período en su cargo, ha logrado ser reelegido por tercera vez y aquí hay dos que van a la reelección por un tercer período…el tío Roca y el diputado de la muerte…¿lograrán romper el maleficio o se irán para su casa?

Como siempre para Cores hay una tremenda lista, hay para regodearse de todos los colores, quienes están dispuestos a sacrificarse por un palo y medio en el edificio Empressarial. Esperábamos que el benefactor del perrencle de patas cortas, pañuelos y corbatas flúor se presentara a algo, pero se quedó en su casa…por lo tanto el despreciable enano deberá seguir sirviendo los platos y viandas en Azapa…seguro que por haberlo nombrado, me va a acusar al gordito feliz que deambula por las catacumbas de Velásquez 1775.

Quien está como loro en el alambre y ya casi sin uñas…es el calvo ex candidato a alcalde…a quien, mientras tanto, el tío Jaime Mulet, le dice: “Sana sana sanzana, peladita de rana…si no sana hoy dia, sanará mañana”, ya que aún está en vilo su candidatura a diputado, esperando que se arregle su rechazo.

Ya y me voy, con esta nota de mediodía…mi escoba azul para emprender vuelo a las queridas Cuevas de Anzota, donde esta noche tendremos un aquelarre preparando el 18…nos volvemos a encontrar el próximo martes aquí en AricaMia…chauuu…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Email: elduendenegro@aricamia.cl
Twitter: @Duendenegro47