EL DUENDE NEGRO: Comenzaron las duplas para alcalde y gobernador regional

¿Cómo están mis queridos elfos, trolls, brujos, duendes, tuetués y gentiles después de las Fiestas Patrias? Esperamos que los icores espirituosos, destilados, filtros y pócimas, no hayan causado estragos. De todas maneras en el aquelarre de esta noche tenemos preparada una calapurca levanta muertos, por lo tanto la cita es obligatoria, ya que las elfinas, nereidas, haditas, arpías y brujitas, han preparado con mucho esmero este caldo altiplánico para que todos compongan la caña.

Bueno, ya estamos entrando casi en tierra derecha, como dicen los hípicos, en la nominación de candidatos, aunque no crean, ya hay una dupla que dará que hablar…lo que parecía el aceite y el vinagre, ha quedado en el pasado y están preparando sus baterías para ir con todo, es más, según Vanderweg, en sus correrías por el valle de Azapa se ha informado que incluso hay un par de partidos que los apoyarán, uno para gobernador regional y otro para recuperar, según él, la alcaldía. En política se ha visto de todo y no hay ni enemigos ni adversarios irreconciliables, aunque cada uno irá por su carril, sin pisarse los hallux valgus, vulgo “juanete”, están trabajando aceleradamente, incluso uno de ellos ya está en la capital del reino moviendo su muñeca, convenciendo que él es el mejor y está posesionado para el cargo…mientras que el otro está el Arica, dejándose querer, mientras su celular suena y suena, ofreciéndole la candidatura y bueno, siempre es interesante hacerse de rogar un poco.

Por otra parte, también el “morrocotudo” alcalde, está preparando sus cuadros para ir con todo a la reelección.

No puedo hablar más porque aún hay pequeños detalles que afinar…pero que esta dupla va…va, y que nadie los va a bajar. Están juramentados…y me voy también, antes que se nos enfríe la calapurca en las Cuevas de Anzota en el aquelarre de esta noche…Nos volvemos a encontrar el próximo martes siempre aquí en AricaMia….chau…clarke…clarke…

EL DUENDE NEGRO
Email: elduendenegro@aricamia.cl
Tuiter: @Duendenegro47