EL DUENDE NEGRO: CDE se querella contra funcionaria de la Gobernación y que trabajaba además en la municipalidad

Hola mis queridos brujos, trolls y elfos futboleros, pasados a vodka y enamorados de cuanta rusa pasa por su lado. Varios tomaron sus escobas, cruzaron el “charco” y llegaron a Rusia a gritar y alentar a la selección chilena…mientras tanto, las brujitas, elfinas y haditas, se quedaron disfrutando de unos días solitarias en Macondo…pero rápido, vamos a la copucha de hoy.

Aleteando con todas sus fuerzas llegó el murciélago Vanderweg, cargado de papeles e informaciones y nos contó al oído que, el 27 de este mes a las 08.30 hrs. en el Tribunal de Garantía, formalizarán a una funcionaria de la gobernación provincial de Arica por una querella por fraude al fisco, presentada por el Consejo de Defensa del estado….el mismo donde trabaja en forma vitalicia la “Javierita White” con una renta reguleque de 7 palos y tanto.

lo interesante de esto, es que la involucrada, que por ahora solo diremos sus iniciales N.P.A.C. no solo trabaja en la gobernación de Ariacca, sino que además tenía contrato de honorarios firmado por el morrocotudo alcalde de Macondo, por los meses de enero, febrero y marzo…dos jefes distintos, dos sueldos públicos y supone este Duende que trabajaba 8 horas con el pelado y 8 horas con el morrocotudo…Hay déficit de funcionarios parece, que ahora se tienen que duplicar. Mis amigos de la Contraloría, ¿Qué dicen al respecto?…ah, ¿les gustó el video? Bueno y me voy también…mi escoba azul para irme volando a las Cuevas de Anzota donde tendremos un aquelarre de padre y señor mío…Nos encontramos de nuevo el próximo martes aquí mismo en AricaMia.

Ah, antes de irme un mensaje para el brujo Papo de “Gallinazos”…preséntate a las primas cuando vuelvan…puuu. chauuu…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro@aricamia.cl