EL DUENDE NEGRO: Buaaaaa…nos cortaron la cola

duende_negroHola mis brujos, duendes, ogros y elfos…todos felices porque nos van a hermosear nuestro lugar de las cosas ocultas, las Cuevas de Anzota. Se pasó el tío Emilio y se le agradece por el acto de tanta grandeza con los miembros del aquelarre ariqueño.

Les cuento mis brujitas y elfinas que hubo una reunión desayuno para informar respecto al Fondo de Medios 2015, piticlines que el papá estado asigna a proyectos de los distintos medios de comunicación del país y que las ágiles, simpáticas y buenas mozas Carolina y Danielita se encargan de difundir, aquí en Ariquita.

Lo divertido es que al ingresar nuestro director al lugar de reunión, se encontró con el consejero Ernesto Lee, quien le dio un abrazo y me mandó saludos…”saludos al Duende Negro”, le dijo….gracias don Ernesto, buen educador, ex director del Poli.

Todos felices los representantes de los medios de comunicación locales, sacando cuentas alegres, de con cuantos doblones de plata contarían sus respectivos medios, sin embargo la euforia, para algunos, poco les duraría, ya que en el caso de los medios digitales como este, el parecer fueron donde el veterinario en vez del desayuno de información, y saben por qué, porque les cortaron la cola, de dos palitos y medio, nos bajaron a un palito y medio, saliendo favorecidas las radios, ya que en una primera instancias fueron ellas las que solicitaron este fondo. Toda justicia. Los medios escritos y TV dos palitos y medio y al último los digitales con uno y medio como dijimos anteriormente.

Como sea, ya se encuentran concentrados y echando humo blanco los ejecutivos, pensando en buenos proyectos, ya que al decir del tío Udo, los proyectos son más malos que mermelada de moscas. Así que a trabajar muchachos, ya que si bien es poco, siempre un billetín cae bien.

Y nos vamos…mi mocha escoba azul, para irme a preparar los mostos y especies marinas para el aquelarre de esta noche….clarke…clarke…nos vemos…besitos a las brujitas y un abrazote a los ogros y duendes…nos encontramos el próximo martes aquí mismo. Una consulta al final…¿el duende “Papo” sigue de viaje por Calama?…estas sí que es recaída.

EL DUENDE NEGRO