EL DUENDE NEGRO: ¿Borrón y cuenta nueva?

Y ya estanos listos mis queridos duendes, elfos, brujos, tuetués y elfos, para comenzar una nueva etapa en la vida política del país…es así como que ya nombraron a varias caras del círculo de hierro del nuevo jefe regional, claro está que me cuentan que han tenido harto problema para que le pasen la información…Velasquez 1775 está como desordenado, abundan las cajas con carpetas e información….por otro lado a no todos les gustaron los nuevos jefes…hay que esperar que se sienten en sus respectivos sillones y después a reclamar donde Vanderweg que estará vivo el ojo.

Junto con el cambio se producirá una nueva figura y que es la del representante del Presidente…aquí hay varios que se mandaron a hacer el ternito, por si los nombraban a ellos…llegó la copucha, luego desmentida que asumiria una piadosa representante de Eva dedicada a la Educación…pero fueron puros rumores no más…pero le subieron los bonos a la chiquilla…

Y como esto está de metiponga, el jueves pasado vieron en la rotonda de Azapa al “Gordito Feliz” con su respectivo palo y bandera apoyandd a su candidato para que no se le “desbordara”, el problema que a esa hora había una terrible ventolera que amenazaba arrastrarlo al interior del valle de Azapa, pero dicen que dijo…a mí para que me arrastre el viento, tendría que ser un huracán…bueno con esa envergadura, tiene toda la razón. Ah no saben qué…preguntó por el perrencle de patas cortas de corbatas y pañuelos flúor…allá en Azapa sirviendo platos en pandemia vía delivery.

Dicen que para elegir al representante del “Locomotora”, van a medir los derrieres de los candidatos para que estén bien sentados, y al que le quede justo el sillón, para ella o él será.

Además les recortaron el billete…aunque para qué quieren tanto billete si no lo gastan…tenemos la peor ejecución presupuestaria de todo el reino.

Ahora solo nos queda mirar como se van a repartir la prega entre el gobernador regional y el delegado presidencial…quien manda más…la cuestión es que yaestán designados y con unas ganas locas de trabajar y reviar uno que oro papelito.

Por otro lado formaron el comando de apoyo a la tía Paúla…puras caras conocidas, lo mejor de todo es que Venderweg me contaba que va a estar en contacto permanente con la vocera del equipo del Panzer, si la misma, la muchachacha de las selfies…hay varias caras conocidas al respecto….está funcionando esto de la renovacion de la política…los mismos de siempre.

Ya y me voy porque es muy tarde y debo descansar luego de ingerir los brebajes preparados por mi prima Amelia del Vesubio para me quite AricaMia….chauuuu…clarke…clarke…

EL DUENDE NEGRO
Twitter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro47@hotmail.com