EL DUENDE NEGRO: Aseo en Terminal Internacional

Hola mis queridos brujos, elfos y trolls…ya todos de regreso…se terminaron las vacaciones. Muy tristes las elfinas, haditas y brujitas…se acabaron los bronceados y las vacaciones. A partir de mañana todos a trabajar y será hasta el próximo año, pero vamos a lo nuestro de hoy.

Leía este Duende Negro que habían instalado nuevos receptáculos de basura y aumentado la planta de trabajadores en el vilipendeado Terminal Internacional, que a cierto alcalde se le ocurrió vendérselo a su amigo y al final, por incumplimiento de contrato la muni pudo recuperarlo, gracias a la acción de sus 35 abogados. La cuestión es que al darse una vuelta por el recinto, este deja mucho que desear, pese a la tremenda cantidad de usuarios, los que hacen laaaargas filas para ingresar y que dejan sus buenos piticlines a las arcas municipales.

Le llamó la atención a este Duende la cantidad de receptáculos de basura…estaban recién instalados, pero al observar la playa de estacionamiento de vehículos, había cartones, botellas plásticas, cajas y otro tipo de basura que “nadie” arroja y que tampoco nadie recoge.

Creo que es necesario designar un inspector que infraccione a quien arroje basura en el recinto. Ya que se ha hecho una pésima costumbre en toda la ciudad que se arroje la basura al suelo. Menuda tarea le espera al “morrocotudo” alcalde en tratar de cambiar las malas costumbres de tanto sucio.

Otra cosa que este Duende observó, es que esta bien que se cobre el anden y no la idea de mi amigo Chinguita que propone no cobrar. ¿Si en Tacna cobran $ 400, por qué en Chile tenemos que darlo gratis? Nos daremos una vuelta dentro de un mes mas para ver como sigue la cosa…Y me voy volando en mi escoba azul, ya que a la noche tenemos un tremendo aquelarre en las queridas y visitadas Cuevas de Anzota…Nos encontramos el próximo martes…chau…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
elduendenegro@aricamia.cl