EL DUENDE NEGRO: Alcalde, los semáforos

duende_negroHola, mis queridas elfinas y sirenas, ogros, duendes y brujos del aquelarre ariqueño, ya estamos de nuevo informándonos de todo cuanto ocurre en Macondo.

Vamos a lo nuestro, aunque parezca majadero y que todos alegan lo mismo, yo no puedo quedarme sin levantar mi voz de protesta, ya que este fin de semana, ni que se hubieran puesto de acuerdo los semáforos de la ciudad para fallar.

Un desastre, especialmente los de Santa María, ¿sabe alcalde?, el domingo que se celebró el Día de la Madre, hubiera escuchado la de conductores y peatones que se acordaron de la suya. ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir sufriendo su pésima administración municipal? Menos mal que el próximo año hay elecciones y estoy seguro que nadie va a votar por usted, con excepción de los chupa sangre que llevó al municipio.

Debiera tener un equipo de emergencia y como si fuera poco, además debiera haber todo un plan de mantenimiento de los semáforos. El otro día hubo un choque porque la luz verde daba para ambos lados. Usted es el responsable. ¿Ha caminado usted a pie por las calles? lo invito a ir con su séquito de inoperantes a Baquedano con 18 de septiembre y se dará cuenta que las luces de los semáforos destinadas a informar a los peatones, llevan siglos sin encender, es más, están cubiertas de polvo. Siempre me he preguntado si tiene a la ciudad así que le paga como cinco millones mensuales, cómo tendrá su casa que allá no le pagan ni uno.

Ya me enojé también con tanta flojera, inoperancia e incapacidad, mi escoba azul para irme a las Cuevas de Anzota que hoy martes tenemos aquelarre. A remontar el vuelo…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO