EL DUENDE NEGRO: ADIÓS CAFFELLATTE

duende_negroHola, mis brujitas…nereidas y elfinas…¿Aún temblorosas por el partido de anoche?…y ¿cómo están los brujos, trolls y tué tués?…ah, ya…con la caña viva…y vamos a lo nuestro, la copucha de hoy, que anda trayendo feliz al “guatón” Vinet, se soba las manos y se prepara para recibir todos los clientes que va a dejar el “Cotoyo” Hurtado, aunque algunos se irán al Morrocotudo…perdón al Café del Mar.

Sumando, restando, multiplicando y dividiendo, el trabajador y abnegado “Cotoyo” Hurtado, que las ha hecho de todo en el mundo empresarial, desde estar a cargo de una bomba bencinera, su lubricentro, vendiendo perfumes, y finalmente le dio el palo al miau con el Caffellatte, se dijo, ya tengo mis años y es bueno que piense en jubilar y decidió, finalmente, terminar con su café y arrendarlo a una gran cadena nacional, cuyo nombre nos reservamos, hasta que pongan aviso en el www.aricamia.cl. Esa será mi jubilación decía y a descansar como todo buen jubilado. Ya trabajé todo lo que tenía que trabajar y me dedicaré a darle de comer a las palomas en la plaza Colón, viendo como restauran la Catedral de San Marcos.

Quien saca cuentas alegres, es el conocido “Guatón” Vinet, quien quiere capitalizar los clientes que quedaran al garete…más billetitos para que el “Titi” siga participando en el Dakar, manifestó al conocer el cierre de su competencia.

caffellatte_1Le deseamos al “Cotoyo” un buen retiro, ganado con creces…Olguín es el que más se lamenta, se perdió el café gratis del medio día donde su cuñado…obligado a pagarlo de su bolsillo.

A buscar pega muchachos, y que les vaya bien en su futuro laboral.

Mi escoba azul, para irme a las cuevas de Anzota, donde despediremos el mes de junio con un aquelarre de miedo, con icores espirituosos que le sobraron al duende Juanito de la subida de la Cruz del domingo, donde la elfina Amanda…Nos vemos el próximo marte…Clarke…Clarke.

EL DUENDE NEGRO