EL DUENDE NEGRO: Abogado más perdido que Alejandro Bello (el teniente)

Hola mis queridos brujos, trolls, duendes, elfinas, haditas y nereidas…¿Cómo está la caña?…uf a todo trapo fue el aquelarre del martes pasado…celebramos los 470 años del Duende Gran Humungus…bien…se lo merece.

Bueno, vamos a lo nuestro. Esto le ocurrió al director de un medio de comunicación escrito de Arica. Resulta que el muchacho muy bien peinado, se dirigió a la oficina de un jurisconsulto, con el fin de poder vender publicidad para su periódico, lo que es indispensable para la subsistencia de los medios en general. La cuestión es que se hizo anunciar por la secretaria e ingresó a la oficina del susodicho y antes de decirle ni siquiera buenos días, lo interpeló a viva voz: “Ya sé a qué vienes….te mandó el Julio Urquhart”…el interpelado no entendía nada y observaba y oía como dejaba caer toda su verborrea sin ninguna base ni contenido alguno. Una vez que vació su rabia, le dijo: “aquí tienes una tarjeta para que se comunique conmigo”…Obedientemente la tarjeta fue entregada a nuestro director, quien tampoco entendía nada de lo que había ocurrido. Miró la tarjeta y dijo: “Si quiere hablar conmigo que venga para acá….no soy mozo ni suche de nadie”.

Averiguando por ahí todo tiene relación con una publicación de una mocha que ocurrió en una de las farmacias Ahumada y que fuera publicada por otro medio el 12 de julio.

Según nuestro jefe, me informó que no acostumbra a mandar emisarios a ninguna parte y que él siempre daba la cara y no necesitaba enviar a nadie ni menos utilizar otros medios para publicar denuncias de agresiones. “Sabía que habían algunos fallados en Arica, pero nunca tantos”, puntualizó. Y me voy para preparar el aquelarre de esta noche, que va a ser suavecito, ya que los efluvios alcohólicos, todavía rondan en las cabezas de ciertos personajes que estuvieron en las Cuevas de Anzota el martes pasado…chauuu…clarke…clarke.

EL DUENDE NEGRO
Tuiter: @Duendenegro47
Email: elduendenegro@aricamia.cl