El domingo se presenta grupo de la Universidad de Anhui – China en el teatro Municipal a las 19.30 horas

teatro_chinoA fines de Septiembre se presenta por primera vez en nuestro país el Grupo Artístico de la Universidad de Anhui, China, el que llegará a Chile y Brasil, como parte de una gira organizada por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST), con el apoyo del Centro Regional para Institutos Confucio de América Latina (CRICAL).

En este, su primer viaje a Sudamérica, el grupo recorrerá distintos escenarios de Brasil –Porto Alegre y Brasilia- y Chile, todo en el marco de la celebración del 11º Aniversario de la creación de los institutos Confucio a nivel mundial.

El espectáculo organizado en conjunto con la Municipalidad contará con las más diversas expresiones culturales de China, como danza, música, ópera, instrumentos tradicionales y demostraciones de artes marciales.

El grupo se presentará en el teatro municipal de Arica. La función es gratuita y abierta al público el domingo 27 de septiembre a las 19.30 horas.

Este grupo se encuentra integrado por estudiantes voluntarios de la Universidad de Anhui, aficionados al arte, quienes por medio de la danza, la música, el canto y las artes marciales difunden la milenaria cultura de su país.