El delfín Gálvez tiene razón, no hay recintos deportivos a la altura de competencias Internacionales

Patricio "Delfín" Gálvez en la cancha de práctica de Tiro con Arco en el sector de la piscina olímpica.

Para Patricio “Delfín” Gálvez, deportista, profesor y concejal independiente, hoy existe una doble preocupación por recintos deportivos sin errores “son muchos los anuncios de importantes inversiones en nuestra ciudad, la cual felicito y aplaudo, pero se tienen que hacer con tiempos y plazos acotados de cara a los deportistas y comunidad, con las nuevas reglamentaciones en cada disciplina deportiva. Me alegra mucho que los deportistas y diferentes dirigentes exijan lo que corresponde a una ciudad que crece cada día en distintas áreas” dijo “el delfín”.

Lo que manifiesta Ricardo Soto es una real falencia en el proyecto soñado de la piscina olímpica, ya que siempre se piensa en multicanchas y no en las distintas disciplinas deportivas que nos traen logros a nuestra ciudad a puro esfuerzo de sus padres, entrenadores y de los mismos deportistas que dejan muchas cosas de lado por alcanzar sus metas y ser el primero.

Por esta razón, el “Delfín” Gálvez invitó en el concejo municipal del martes pasado a la directiva de tiro con arco y a distintos actores a la comisión de deporte para mañana viernes 16 de junio a las 11:30 horas en la sala de concejo de la municipalidad, para agilizar y tomar las acciones a seguir y tener buenas coordinaciones con las diferentes instituciones. “Solo falta una real voluntad política para un final feliz del tan añorado proyecto que se comprometió la presidenta Michelle Bachelet el 2015”. Finalizó el Concejal.

Noticias Relacionadas
Deportista olímpico Ricardo Soto solicita apoyo para no perder lugar de entrenamiento