Efectivos de la Primera Comisaría frustran robo de vehículo y detienen a tres delincuentes

Uno de los antisociales, extravió su cédula de identidad al interior del automóvil que violentaron

carabineros_ladrones_de_autoPersonal de la Primera Comisaría logró la detención de tres sujetos, que la madrugada de este martes, intentaban robar especies desde el interior de un vehículo estacionado en calle Baquedano, ilícito que fue frustrado, al percatarse los antisociales de la llegada del personal policial, iniciando una huida por diferentes pasajes del sector.

Dos de los individuos, fueron capturados rápidamente, a pesar de la tenaz resistencia que opusieron, lanzando golpes de pies y puños a los efectivos, logrando uno de ellos, darse a la fuga, pero no por mucho tiempo, ya que fue interceptado cerca de la calle Patricio Lynch, por un carro policial, que precisamente, se acercaba para prestar colaboración en dicho procedimiento.

Este último individuo, en una actitud violenta, sustrajo desde sus vestimentas un cuchillo con el cual, amenazó al oficial al momento de su detención, profiriendo amenazas en su contra, logrando ser reducido y conducido hasta la Unidad.

DELINCUENTE PERDIÓ SU CÉDULA AL INTERIOR DEL VEHÍCULO ROBADO
Según lo informado por el Teniente Felipe Ulloa, los antisociales, venían perpetrando diferentes robos de especies en los vehículos estacionados en el sector centro y además, llevaban un bolso negro, que lanzaron al suelo al momento de ser sorprendidos, donde cargaban artículos sustraídos a otro automóvil, presentándose el dueño de las especies, horas más tarde en la Guardia de la Comisaría, para relatar que al levantarse esta, se percató que su vehículo tenía quebrada una de las ventanas y que le habían sustraído una radio, con panel marca Sony y otros artículos.

Pero eso no fue todo, ya que al interior del móvil, el propietario del vehículo, encontró la cédula de identidad de uno de los autores del robo, la cual entregó en la Comisaría para su identificación. Este medio día, los jóvenes de 23, 24 y 25 años fueron formalizados, pero fueron dejados en libertad.