Editorial ariqueña “La Liga de la Justica” inicia ciclo de conversaciones sobre literatura chilena

Leonardo Sanhueza, escritor nacional, estará presente en el ciclo de conversaciones sobre literatura chilena organizado por la editorial ariqueña "La Liga de la Justica".

Con la destacada presencia del premiado escritor nacional Leonardo Sanhueza, la editorial ariqueña La Liga de la Justicia Ediciones dará inicio este jueves 22 de junio a un ciclo de conversaciones sobre literatura chilena, actividades para todo público que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal Alfredo Wolmard Cruz y la Universidad de Tarapacá.

El escritor visitará nuestra ciudad con motivo de la publicación de su poemario La Ley de Snell, obra que fue merecedora del Premio de la Crítica 2011, y que este año re-edita la editorial ariqueña, en donde el autor explora la memoria y el paso del tiempo. “El libro se trata de que la vida te va sacando pedazos. Nada se escurre”, dice Sanhueza.

El día sábado 24 de junio la presentación del libro estará a cargo del poeta ariqueño Markos Quisbert, habrá lectura de poesía, venta de libros y vino de honor. Colaboran la Dirección de Cultura de la Iustre Municipalidad de Arica, la Universidad de Tarapacá y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

PROGRAMACIÓN VISITA LEONARDO SANHUEZA
JUEVES 22 DE JUNIO
Conversatorio sobre Poesía chilena y creación literaria
Lugar: Biblioteca Municipal Alfredo Wolmard Cruz
Hora: 10:00 hrs

Conversatorio sobre Literatura chilena
Lugar: Sala Centenario, Campus Saucache, Universidad de Tarapacá.
Hora: 17:30 hrs

SÁBADO 24 DE JUNIO
Presentación del libro La Ley de Snell del poeta Leonardo Sanhueza (La Liga de la Justicia Edciones, 2017).
Lugar: Biblioteca Municipal Alfredo Wolmard Cruz
Hora: 19:30 hrs