Durante la cuarentena Cuevas de Anzota estará cerrado y Playa el Laucho y ex Isla del Alacrán abiertos en franja deportiva

Debido a la cuarentena decretada por las autoridades sanitarias para nuestra comuna, y la cual parte este jueves 29 de abril a partir de las 5 de la mañana, la Corporación Municipal de Fomento Productivo informa a la comunidad que, con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos sanitarios establecidos para evitar mayor cantidad de contagios, Cuevas de Anzota se mantendrá cerrada para el público mientras dure la cuarentena.

Por otra parte, Playa El Laucho y la Ex Isla Alacrán estarán abierta para la comunidad en la banda horaria “Elige Vivir Sano”, que rige de lunes a viernes entre 05:00 y 09:00 horas, y los fines de semana y festivos entre 05:00 y 10:00 horas. Agregar que playa El Laucho, según lo solicitado por la autoridad marítima, no se encontrará habilitada para el baño.

“Nuestra Corporación mantendrá como siempre, protegidos, aseados y en permanente mantención todos los espacios que administramos, en espera de que nuevamente podamos abrirlos para los ariqueños y turistas “ señaló el director ejecutivo de la Corporación Municipal, Ayú San Martín Li.