Dulce o Travesura…La dulce y movida noche de los niños ariqueños

halloween_2Una noche de terror infantil de dulces y golosinas, bromas y travesuras vivieron los niños, y otros no tanto, de Arica.

Con disfraces terroríficos, con sus bolsas prestas a recibir las golosinas de los generosos vecinos, recorrieron las calles y condominios de la ciudad, y ay del que osare no entregar golosinas, se hacía acreedor de bromas y travesuras, como castigo.

AricaMia, estuvo invitado a una fiesta de pequeños en el valle de Azapa, donde fue posible de apreciar en toda su magnitud la terrorífica fiesta y compartir con esperpentos, zombies, muñecas diabólicas, arañas venenosas y tumbas de donde emergían los huesudos brazos de sus moradores.

Una noche de terror, sin duda alguna, donde disfrutaron tanto chicos como grandes y saturada de bebidas misteriosas y platos de ojos frescos, dedos recién cortados, que hicieron la delicia de cuanto ser terrorífico llegó atraído a tan misteriosa fiesta.

La celebración de este Halloween, se prolongó hasta altas horas de la madrugada y finalizó poco antes de la aparición del astro rey, donde las brujas montaron en sus escobas y los esqueletos volvieron a su moradas bajo tierra, mientras que los zombis, trataban de irse a sus moradas en extraños carromatos tirados por arañas venenosas de gran tamaño.
hallo_1hallo_2hallo_3

hallo_4