Dos fallecidos al precipitarse parapente en sector de Playa Brava

Foto_Gentileza AricaesNoticia.

Un lamentable accidente que deja un saldo de dos personas de sexo masculino fallecidas se produjo alrededor de las 14.00 horas del domingo, al precipitarse al vacío un parapente.

La tranquilidad de la tarde del doningo se vio interrumpida con el ulular de la sirena del carro de rescate de la Quinta Compañia de Bomberos que se desplazaba hacia el sector sur de La Lisera, sector de Playa Brava. En dicho lugar se había precipitado un parapente con dos ocupantes, estrellándose en la ladera del cerro, quienes producto de la caída, fallecieron en el lugar.

Al lugar concurrió la fiscal Jocelyn Castillo, quien de inmediato solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI con el fin de comenzar el proceso investigativo de las causas basales del accidente.

Junto a los efectivos del Cuerpo de Bomberos, se hicieron presente al lugar del accidente personal de Carabineros y del SAMU, quienes intentaron maniobras de rescate, sin embargo producto de las heridas causadas por la caída, ambos ocupantes del parapente habían fallecido.

El subcomisario de la PDI, Javier Arévalo, confirmó que las lesiones que presentaban ambos cuerpos eran atribuibles a una caida de gran altura y que revisarían las cámaras gopro de las víctimas con el fin de esclarecer cual fue el problema que provocó tan lamentable accidente.

En el lugar de los hechos, se descartó que las víctimas hayan chocado con alguna línea de alta tensión.