Domingo 2 agosto desde las 16.00 horas estadio Carlos Dittborn San Marcos – Deportes Iquique

san_marcos_insigniaTodo dispuesto para el partido entre San Marcos de Arica y Club Deportes Iquique el domingo 2 de agosto a las 16:00 horas en el Estadio Carlos Dittborn; el encuentro fue clasificado de bajo riesgo.

A la reunión para coordinar la seguridad del encuentro asistieron la gobernadora provincial de Arica Andrea Murillo Neumann, el mayor de carabineros Paul Oliva, el jefe de seguridad del Club San Marcos de Arica Daniel Poblete, el representante de “Estadio Seguro” Ismael Ojeda y diversos representantes del Club San Marcos de Arica.

La autoridad provincial hizo un llamado a los ariqueños para que vayan a disfrutar del espectáculo deportivo en familia y así seguir apoyando al club de la ciudad “queremos invitar a toda la comunidad a participar de esta fiesta deportiva, que vengan a celebrar a nuestro equipo, estamos contentos por nuestra ciudad y nuestra región, que participen en esta fiesta del fútbol en forma segura y tranquila ” enfatizó.

La apertura de puertas para el ingreso de aficionados se realizará desde las 14:00 horas. El juego inicia a las 16:00 horas
Se autorizó un aforo de 3100 personas, de la entrada puesta a la venta son 100 para la hinchada visitante y 3000 para la hinchada local.