Dirigentes del transporte público junto a la SEREMI del MINVU y el diputado Rocafull buscan fórmulas para mejorar las calles de Arica

Rocafull - taxistasEn el salón de reuniones del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de la ciudad, dirigentes del rodado público, acordaron junto a la SEREMI del MINVU, Gladys Acuña y el diputado Luis Rocafull sentar las bases para coordinar la conformación de una mesa de trabajo que dé solución a los problemas que presentan las calles de la ciudad.

Esta acción, expresaron los dirigentes del rodado, a punta a establecer una red vial básica en Arica para que el transporte público de pasajeros y particulares circulen en vías de mejor calidad y más seguras.

Los dirigentes también comentaron que el trabajo debe ser permanente en el tiempo y así establecer soluciones técnicas a largo plazo, además de comprometer a todos los servicios que tengan relación con la modalidad del transporte público en Arica.

En la ocasión el diputado Luis Rocafull López señaló “me pone muy contento que se generen estos espacios de conversación entre los dirigentes del trasporte público y las autoridades que tienen como misión velar `por la reparación y conservación de las calles de la ciudad.

Me voy de la reunión con la facultad, entregada por los dirigentes, de ampliar esta mesa de trabajo e invitar a más actores públicos y privados”.