Director Nacional de Registro Civil visitó a la Comunidad Aymara de Visviri

Jorge Álvarez Vásquez, director nacional (s) del Registro Civil en su reciente visita a Visviri.

El director Nacional (s), Jorge Álvarez Vásquez, visito el viernes 17 de junio la localidad de Visviri, a 12 kilómetros de la frontera tripartita de Chile, Perú y Bolivia, para asistir a la 6º Plaza de Justicia 2017, mandatada por el Seremi de Justicia, don Ricardo Iturriaga Quispe y organizada por Registro Civil.

En la visita protocolar, el Director Nacional, saludo al Sr. alcalde de la Comuna de General Lagos, don Alex Castillo Blas, quien muy cordialmente lo invito a recorrer el poblado y a participar en un masivo evento de celebración del día del Padre, en donde don Jorge Álvarez, entrego un mensaje a la comunidad indicando “les traigo un saludo del supremo gobierno y del registro civil, quiero contarles que estoy muy emocionado de compartir con ustedes. Quería venir a Visviri y mirar el país desde donde comienza Chile, las cosas se ven muy diferente desde acá, uno esta allá en el centro y no se imagina como se desarrollan las actividades en estas localidades tan extremas del país”, agregando, “Quiero decirle que en el registro civil tienen un servicio donde ustedes pueden llegar y ser acogidos, estamos nosotros trabajando para darle cada día una mejor atención”.

Álvarez Vásquez se despidió de la comunidad, agradeciendo al alcalde, la oportunidad de saludar a los presentes, de igual forma el alcalde Alex Castillo, agradeció la visita del Director Nacional, entregándole una colección de libros que platican sobre la Comuna de General Lagos .