Diputado Mirosevic invita a postular a becas en Corea del Sur

Andrea Durán, diputado Vlado Mirosevic y  Enzo Hoernig
Andrea Durán, diputado Vlado Mirosevic y Enzo Hoernig
La posibilidad de estudiar una carrera de pregrado o postgrado en algún país del mundo es el sueño de muchos jóvenes ariqueños, por lo que el diputado Vlado Mirosevic lleva varios meses trabajando en un proyecto denominado “Arica Global” para que dichas becas queden en manos de ariqueños.

Mirosevic, acompañado por Andrea Durán y Enzo Hoernig, responsables del proyecto desarrollado en su oficina parlamentaria, anunciaron que realizarán asistencia y guía a los jóvenes que deseen postular a dichos beneficios, especialmente las próximas becas que durante fines de agosto abrirá la Embajada de Corea del Sur en Chile.

“Nuestra idea es que más jóvenes ariqueños sean beneficiados con becas al extranjero y que luego regresen a nuestra ciudad para aportar con nuevas ideas y una nueva visión” dijo Mirosevic.

En ese contexto Durán y Hoernig indicaron que los interesados pueden visitar la “Casa del Regionalismo” ubicada en 21 de mayo 690, para ser orientados en los procesos para postular al extranjero. Según comentaron en el equipo de Mirosevic, la mayoría de dichas becas exigen como requisitos manejar el idioma inglés.