Diputado Mirosevic abre consulta ciudadana sobre votación en Ley de Carrera Docente

Diputado Vlado Mirosevic
Diputado Vlado Mirosevic
En medio de la discusión del proyecto de ley que crea la Carrera Docente, el diputado Vlado Mirosevic abrió en las redes sociales una consulta ciudadana para recibir comentarios, propuestas y recomendaciones sobre cómo votar de parte de ariqueños que quieran fortalecer el proyecto que pretende mejorar los sueldos y evaluaciones de los profesores del país.

La iniciativa del parlamentario ariqueño pretende funcionar como un ágora abierta que pueda “primero democratizar el proyecto y a su vez poner en discusión a nivel local el debate que en estos momentos se está dando en el Congreso, de tal manera que antes de votar, pudiera recibir de manera directa la opinión de los ariqueños sobre el proyecto. Este es un experimento de democracia digital y directa”.

Según Mirosevic “la idea es poner a disposición de todos los ariqueños una breve minuta explicativa que presenta el fondo del proyecto y a partir de aquí recibir propuestas, críticas, comentarios, inquietudes, recomendaciones de cómo votar, etc; todo esto como insumos y fundamentos para nuestra posición a la hora de votar”.

Finalmente Mirosevic hizo un llamado a los ariqueños a ingresar en su página de Facebook, leer la propuesta y dejar sus opiniones de cómo se debe votar este proyecto.