Detienen a mujer con 235 envoltorios de pasta base de cocaína esperando a su clientela

En el sector de la población Chichorro Oriente, permanecía al interior de un vehículo, cuando fue sorprendida por Carabineros.

carabineros_papelilllos_pasta_baseEn el sector del Cuadrante 10, específicamente entre los pasajes Rigoberto Letelier con Isla Guafo, Carabineros de la Subcomisaria Chinchorro sorprendió a una mujer de 29 años, que mantenía en su vehículo, nada más y nada menos que 235 envoltorios de Pasta Base de Cocaína.

La ciudadana chilena fue fiscalizada alrededor de las 07.00 horas de esta mañana, tras un patrullaje preventivo por el sector, donde personal policial, avistó el vehículo Station Wagon, modelo “Move”, el cual se encontraba estacionado con su ocupante en el interior, sentada al volante, a quien Carabineros procedió a fiscalizar.

Al efectuar la revisión del automóvil, Carabineros encontró dos bolsos en su interior, una cartera de color negro, (de propiedad de la conductora), en la cual mantenía la droga lista para su venta, y en otro bolso, aproximadamente 125 mil pesos en efectivo.

Según lo informado por el jefe de la Unidad, Capitán Diego Gajardo Buzeta, en el lugar se procedió a la detención inmediata de la mujer por el delito de microtrafico, comprobándose posteriormente, que posee antecedentes penales por el mismo ilícito, siendo formalizada al medio día de ayer. La sustancia incautada fue sometida a la prueba de campo por parte de la Sección OS-7 Arica, arrojando coloración positiva a la Pasta Base de cocaína, con un total de 235 envoltorios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba