Detenido por intentar vender por Facebook radio robada a vehículo

Una radio musical, sustraída desde un vehículo en calle Conrado Ríos con 18 de Septiembre, fue recuperada por Carabineros de la Sip de la Primera Comisaría, luego que intentaron venderla a través de plataforma de Facebook.

La víctima realizó la denuncia en la Unidad policial, relatando que la madruga del 4 de febrero, un sujeto desconocido, forzó la puerta de su automóvil estacionado en la vía pública, desde donde le sustrajo el equipo musical, lo que quedó registrado por las cámaras de vigilancia de un domicilio del sector, para luego darse a la fuga.

Durante ese mismo día, el artículo era vendido en redes sociales, lo que alertado por el dueño del equipo musical, por lo que en coordinación con los efectivos policiales, concertaron la compra en otro lugar de la ciudad, con la presencia a distancia de Carabineros.

Cuando la víctima comprobó que se trataba de su artículo, procedieron a la detención del sujeto, quien quedó a disposición de la Fiscalía local de Arica, para el control de detención por el delito de Robo de Accesorio de vehículo.