Detectives evitaron que una mujer atentara contra su vida en el puente Azolas

En instantes en que los policías se trasladaban por una calle de la ciudad, se percataron de la intención de la mujer, evitando que el hecho se convirtiera en tragedia.
Mientras realizaban diligencias policiales trasladándose en un vehículo corporativo por calle Alejandro Azolas de la ciudad, detectives se percataron de que una mujer se encontraba llorando en la orilla del puente del mismo nombre, interviniendo de forma inmediata, evitando que la mujer atentara contra su vida.
Los detectives se acercaron a la mujer, brindándole contención emocional ya que, según relataron, la mujer, de 27 años, indicó que no quería seguir viviendo.
Frente a esto, los efectivos policiales solicitaron la concurrencia de una ambulancia trasladándola hasta el hospital regional para su debida asistencia. Al lugar, llegaron familiares de la mujer, quienes según antecedentes entregados, presentaba un severo estado depresivo.