“Delfín” Gálvez: “No se puede seguir invirtiendo tanto dinero si no hay mantención y fiscalización”

"Delfín" Gálvez, mostrando los daños producidos en las ciclovías recientemente entregadas.

Una inversión sobre los 2 mil 215 millones de pesos.

Voz de alerta pone el destacado deportista Patricio “Delfín” Gálvez, “quiero dejar en claro que hablaré como deportista y no como concejal, ya que se puede mal interpretar mi preocupación”.

El MINVU ha realizado una inversión millonaria para implementar ciclovías en nuestra ciudad. Felicito y aplaudo de corazón al equipo, además que se vienen más ciclovías para nuestra ciudad, ya que son fundamentales para los trabajadores que se trasladan de forma diaria y más segura a través de ellas, además de nuestros niños, jóvenes y deportistas que hacen uso del proyecto; dentro del cual me incluyo junto a mis compañeros ciclistas. Por lo anterior, es que no podemos darnos el lujo de destruirlas siendo que es algo que nos beneficia a todos dice “El Delfín”.

Todo lo anterior dice relación con la poca fiscalización y destrucción en algunos sectores de las ciclovías, daños hechos por vehículos mayores que no respetan en absoluto las ciclovías y su implementación. Llamó a la comunidad a denunciar, cada vez que tengan conocimiento de daños en las ciclovías.