DAEM: Solo 8 establecimientos de 39 están funcionando

daem_quintanilla_escuelaEl lunes 1 de Junio los profesores de la educación pública dieron inicio al paro indefinido de sus labores, en rechazo al estatuto docente, Proyecto de Ley que se tramita actualmente en el Congreso. A más de una semana de iniciada las paralizaciones, 8 son los establecimientos educacionales del DAEM que se han mantenido con sus actividades normales.

A pesar de las paralizaciones, la mayoría de los establecimientos continúan otorgando colaciones y alimentación a los alumnos, considerando la importancia de este beneficio, destinado especialmente para los niños y jóvenes más vulnerables de Arica.

Los establecimientos educacionales del DAEM que se encuentran realizando sus labores educativas son: E-15“Ricardo Silva Arriagada”; G-20 “Gral. Manuel Baquedano”; G-8 “Carlos Condell de la Haza”; E-30 “Las Espiguitas”; G-31 “Pampa Algodonal”; G-55 “Valle de Chaca”; “Jorge Alessandri Rodríguez”; G-117 “Molinos”.

El Director del DAEM (PT) Víctor Quintanilla, visito los establecimientos educacionales, entre estos la Escuela de “Molinos”, la cual se encuentra realizando clases con normalidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba