Culminó proceso de postulación para fondos de Aguas del Altiplano

aguas_altiplano_aficheCon un aumento del 34% respecto a la postulación del año pasado, terminó el proceso de postulación de proyectos al fondo concursable de Aguas del Altiplano 2015.

Así lo informó el gerente zonal de la sanitaria, Nivaldo Gatica, quien precisó que este año, se incrementaron de manera sustancial los indicadores del año anterior. “Estamos muy satisfechos con la respuesta de las organizaciones sociales, ya que esta año hubo gran interés en postular. Esperamos que sean muchos los proyectos ganadores, considerando que para este postulación contamos con un monto mayor para asignar”, dijo.

Respecto de los procesos que vienen, el ejecutivo señaló que durante este mes de julio se realizará la evaluación de proyectos para su pre calificación. Posterior a ello, se realizará una selección final con jurados externos a la empresa, quienes definirán a los ganadores. Gatica explicó que en el mes de agosto se entregarán formalmente los recursos a las organizaciones ganadoras.
“Vamos a estar informando a todas las organizaciones postulantes, de todos los procesos que vienen luego de la presentación de proyectos”, dijo.