Core Juan Arcaya asume como Director Regional de Serviu

Cada uno de los integrantes, antiguos y nuevos, tras reconocer lo que significará la ausencia de quien se había constituido en el soporte profesional en materias complicadas, especialmente en proyectos de infraestructura, deseó lo mejor en aras de sus aspiraciones profesionales.
Tras fundamentar sus razones, de carácter profesional, ya que pronto debe asumir como Director Regional del Serviu, solicitó al pleno la aprobación para aceptar su renuncia.
Fue un instante especial, ya que promediaron segundos, en que demoraron dicha determinación, como para hacerle sentir que no estaban de acuerdo, pero al final primó el apoyo y respaldo para lo que espera emprender.
DIFICIL DECISION
“Emocionado me siento, ya que es un instante muy especial, que me costó adoptar y decidir, pero había que hacerlo, con un claro propósito profesional, el que debo asumir a contar del 2015”, manifestó.
“Aquí lo que siempre primó y es lo que espero continúe en el tiempo, es la unidad de todos, esa generosidad de cada uno de ellos, por soslayar aspectos individuales, y poner por delante los intereses de la región, y hoy lo vemos, en cifras y en hechos”, agregó.
“No me queda más que agradecer el trabajar con este grupo de personas en estos 9 meses, con una calidad y un compromiso que es el norte y esencia de este Consejo, electo democráticamente”, concluyó, para nuevamente continuar recibiendo el abrazo de sus excompañeros y funcionarios.
ÚLTIMA SESIÓN
Al igual que el pleno, fue la última sesión del año, con una última decisión que no pasó inadvertida, ya que cada uno de los integrantes esperó su momento, para con un estrechar de manos y un fraternal abrazo desearle lo mejor, en una empresa,que por sus contenidos, no le es desconocida, que espera dinamizar con un claro objetivo, entregar todo en beneficio de los habitantes de Arica-Parinacota Región.
SALUDOS PARA EL 2015
Juan Arcaya, a través de www.aricamia.cl envió un cordial saludo a los ariqueños para el 2015.
«Llegó la hora de despedir el 2014 y darle la bienvenida al año que llega. Depositemos nuestras esperanzas y optimismo en este 2015, que sin duda será exitoso y cargado de aquellos proyectos que todos los ariqueños y parinacotenses esperamos.
Reciban un fraternal abrazo y mi sentimiento de sincero aprecio.
Viva Arica y Parinacota.»