Continúa plan de mantenimiento de la red eléctrica de Arica

CGE contempla dos interrupciones programadas de energía para el martes 21 y miércoles 22 de abril.

Como parte del programa de mejoramiento de la red eléctrica de Arica, CGE programó dos trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos ocurrirá este martes 21 de abril y considera una interrupción del suministro eléctrico entre las 09:00 y 11:00 horas en el cuadrante desde la entrada al Cerro Sombrero, por ruta 5, hasta el Interior de la Población de Acha.

La segunda faena de trabajos programados en la red eléctrica ocurrirá en el sector del Valle de Lluta para este miércoles 22 de abril.

Los trabajos consideran una interrupción de energía el 22 de abril entre las 09:00 y 15:00 horas en Valle de Lluta, desde Rotonda en el km.1 hasta Chapisca y Sora. También esta interrupción de suministro afectará la carretera Panamericana Norte desde calle Diaguitas hasta el nuevo Complejo Fronterizo, Villa Frontera, Pampa Concordia y La Ponderosa.

Ambas faenas programadas forman parten del plan de mantenimiento que posee CGE para la red eléctrica de la ciudad.

Para tener contacto con la compañía está disponible el fono 600 777 77 77, en el sitio web www.cge.cl y en Twitter @cge_clientes.