Constituyen en Arica el partido «Poder Ciudadano»

Directiva partido Poder Ciudadano Catalina Cabrera Maldonado,  presidenta; Carola Contreras secretaria y Romina Escobar tesorera, junto al concejal y pre candidato a alcalde José Lee y el coordinador David Pérez.
Directiva partido Poder Ciudadano Catalina Cabrera Maldonado, presidenta; Carola Contreras secretaria y Romina Escobar tesorera, junto al concejal y pre candidato a alcalde José Lee y el coordinador David Pérez.
Con el afán de ser portavoces del ciudadano común, en Arica se constituyó el partido Poder Ciudadano con una directiva regional conformada por destacados dirigentes sociales.

Fundamentan su constitución debido a la disconformidad de la comunidad en general, al descontento por las nulas respuestas a sus demandas, que se arrastran por años, y que hoy han recrudecido.

Estiman que hay temas que son insalvables y que es menester buscar soluciones radicales que van desde la calidad de vida, estado actual de la ciudad, el daño al medio ambiente, el nulo compromiso con el patrimonio, y los continuos casos de corrupción en que los principales involucrados son políticos de todas las corrientes.

Tras ello, y una secuencia de reuniones tanto en el nivel central como a nivel regional, se conformó una mesa directiva constituida por Catalina Cabrera Maldonado, como presidenta; Carola Contreras secretaria y Romina Escobar tesorera; los coordinadores territoriales Fabiola Pinto, Johanna González y David Pérez, y pre candidato a alcalde del partido Poder Ciudadano, José Lee.

La mesa directiva invitó a la comunidad en general, a hacerse parte del movimiento y a aproximarse a la notaria Retamal, a conformar el padrón regional, que están seguros que irá en aumento debido a la nula respuesta de las colectividades políticas tradicionales.

Concluyeron que por diversos medios, y en forma adecuada, informarán de futuras reuniones, con el fin de conformar una fuerza que aglutine a todos quienes estiman no han sido escuchados y postergados por años, y que es hora de adoptar posturas radicales ante hechos evidentes que inciden en la propia comunidad.

Finalizaron manifestando que ya basta de discursos y promesas centralistas, ha llegado la hora de la acción regional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba