Concurso “Chile es Tuyo” de SERNATUR regalará viajes navideños (Video)

Quienes deseen participar tendrán plazo hasta el 20 de diciembre para escribir una carta al Viejo Pascuero contándole a quién le regalarían el viaje y el destino seleccionado.

sernatur_viajero_pascueroSernatur lanzó el concurso “Viajero Pascuero” a través de la página de Facebook del “Chile es Tuyo” con el que regalará 2 viajes a distintas regiones del país entre quienes escriban, desde el 1 al 20 de diciembre, una carta al Viajero Pascuero contándole a quién le regalarían el viaje, por qué y cuál sería el destino seleccionado.

Participar es fácil, sólo se debe seguir el fan page en Facebook de Chile es TUYO, ingresar al sitio web www.viajeropascuero.cl, completar el formulario de postulación y escribir la carta, especificando a qué destino del país le gustaría viajar exceptuando lugares como Torres del Paine, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Archipiélago Juan Fernández, Isla Mocha y Antártica.

Los ganadores serán escogidos al azar (vía Random) y se darán a conocer el miércoles 23 de diciembre, para que puedan viajar en una fecha a convenir. El primer y segundo lugar recibirán de premio un viaje para dos personas por 4 días y 3 noches en la región escogida, que incluirá traslado en avión a destino, hotel, traslados internos, desayuno, almuerzo, cena y 2 tours a elección.

La directora regional de Sernatur, Ángela Lázaro, invitó a los ariqueños y parinacotenses a elegir destinos de la zona y comentó que “diversos estudios indican que una de las mejores experiencias en la vida están asociadas a los viajes. Por eso es importante participar de este concurso que da la posibilidad de regalar a alguien que queremos la oportunidad de conocer un destino de nuestro país”.

El Director Nacional de Sernatur, Omar Hernández, destacó que “esta iniciativa se enmarca en las acciones de promoción asociadas a la época navideña y con ella pretendemos incentivar a los chilenos y chilenas a regalar viajes en estas fechas como una alternativa distinta y con sentido, por lo mismo, invitamos a participar, a ser creativos en sus cartas y a elegir destinos atractivos más allá de los tradicionales y que comúnmente visitan. Es una buena oportunidad de conocer lugares emergentes y nuevos”.

Hernandez destacó que “Chile es Tuyo ha logrado una comunidad en la red, motivando a más de 620 mil personas a ser fans en nuestra página de Facebook, además de 41 mil seguidores en Twitter y casi un millón de visitas al año en el sitio web que informa sobre eventos turísticos, novedades, picadas, rutas, catálogo de servicios y combos turísticos que para este verano son más de 40 paquetes exclusivos con vigencia hasta marzo inclusive”.

Para concursar y conocer las bases haz click aquí.