Concluyó exitosamente Diplomado con coaching Masterchef en Sede Arica de Inacap

inacap_master_chefComo actividad sorpresa de finalización del Diplomado en Gestión de Recursos Humanos por Competencias, se realizó una entretenida jornada al estilo Masterchef, entre los alumnos participantes en Inacap Sede Arica.

“El proyecto desarrollado fue potenciado por una actividad outdoor en los talleres de Gastronomía de Inacap donde los equipos de trabajo debieron sacar lo mejor de sus competencias”, señaló la gerente de Capacitación de la sede Arica, Pamela Díaz.

Los participantes, profesionales de distintas disciplinas, tuvieron la oportunidad de recibir sus delantales de chef, material de cocina y utensilios y los utilizaron en la actividad dispuesta por el profesor.

El desafío consistió en elaborar panes con ingredientes de la zona y luego presentar un sándwich. “El beneficio de esta actividad es potenciar todas las competencias que tiene el capital humano desde el conocimiento, la actitud y habilidad. Se busca sacar lo mejor de las personas hacia un objetivo común”, añadió la gerente.

Este diplomado se inició el 24 de octubre y es el único programa, en el área de Recursos Humanos en base a competencias, de la zona norte.

La gerente de INACAP resaltó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los próximos programas de diplomados y para ello se cuenta con Becas INACAP y con descuentos especiales para las Fuerzas Armadas y ex alumnos. El próximo diplomado se inicia el 27 de marzo.