Concierto de oración por la paz mundial se ofrecerá en Arica el sábado 2 de agosto

fernando-leivaUn concierto de oración por la paz del mundo, dirigido a toda la comunidad de la región, ofrecerá el destacado cantautor nacional Fernando Leiva.

El concierto se realizará el próximo sábado 2 de agosto, a las 19 horas, en el Colegio Italiano Santa Ana, con entrada gratuita para el público en general.

El cantautor Fernando Leiva es oriundo de Cañete, Octava Región, una persona sencilla, que, según propia confesión, ejerció un sinnúmero de oficios, como vendedor ambulante, vendedor en una frutería, zapatero, hasta que llegó a estudiar ingeniería, pero, ya casado, decidió dedicar su vida a la música cristiana, con la que ha recorrido el país y también el extranjero.

El año 1991 participa en el festival a nivel nacional “Una Canción para Jesús”, realizado en Santiago, el cual marca el comienzo de una relación muy íntima con la música cristiana. En esa ocasión, obtuvo el tercer lugar con la canción “Aclaró”, que posteriormente formó parte de una producción que lleva su nombre, y que ha trascendido las fronteras de su país, además de haber sido incluido en el cancionero oficial del “Encuentro Continental de Jóvenes” realizado en Chile, en 1998.

Durante el concierto de oración que ofrecerá en Arica, que coincide con el 80º aniversario del Colegio Italiano Santa Ana, los asistentes tendrán no sólo la posibilidad de escuchar sus canciones, sino también otros improvisados espacios que permitirán conocer mejor al cantautor chileno y su testimonio de vocación matrimonial y musical.

Entre su repertorio destacan temas como “Canción al corazón de Jesús”, “Crecerá la verdad”, “Envíanos Señor”, “Eternamente Paz”, “Para crecer”, “Peregrinos”, “Ilumina mi vida”, entre otras, como- por supuesto- “Aclaró”, las serán ofrecidas a los asistentes al concierto de oración por la paz, el sábado 2 de agosto, 19 horas, en el Colegio Santa Ana.