Con diversos artistas nacionales este jueves parte “Jallalla Festi Circo”

El festival tendrá una duración de 4 días y promete encantar con los espectáculos que le darán vida.

Este jueves comienza la primera edición del Jallalla Festi Circo, el festival de artes circenses que reúne en la ciudad a artistas de diferentes partes de Chile abriendo un espacio para disfrutar de técnicas modernas y contemporáneas y aprender con los talleres que hay disponibles.

Organizado por el Galpón Jiwasanaka Circo, financiado por el Ministerio de la Cultura las Artes y el Patrimonio, el apoyo de la Municipalidad de Arica y la Junta de Vecinos N°12 del Cerro La Cruz, este jueves se dará inicio al JALLALLA con una gran inauguración que promete ser toda una fiesta. Todo parte con un pasacalle protagonizado por la comparsa Arica Negro y diferentes artistas ariqueños, quienes subirán desde Prat por 21 de mayo hasta llegar a Baquedano y de ahí al Teatro Municipal, donde se realizará una Pawa ceremonial y la presentación de destacados shows.

Luego desde el viernes y hasta el domingo, las actividades se realizarán en la Multicancha ubicada al costado de Galpón Jiwasanaka (Papudo 221) donde se realizarán los espectáculos especiales de Arte Contemporáneo, Circo Familiar, una matiné espacial para los más chicos y una Gala Varieté.

Programa

Jueves 26
Pasacalle, 18:30 horas, Prat con 21 de Mayo

Inauguración, 19:30 horas, Teatro Municipal
Espectáculos:
“Vuélvete mono” Compañía Huberta y Masrrondo
“Número Circense” Compañía Trio de Banquillas
“Número de Báscula” Compañía La Cuerda

Viernes 27
Espectáculo Familiar, 19:30 horas, Multicancha, Papudo 221 Cerro La Cruz
“Pandereta y Malamoska” Infusión de Mate
“Cirquina” Cirquina los hermanos Silva

Sábado 28
Espectáculo de Circo contemporáneo, 19:30 horas, Multicancha, Papudo 221 Cerro La Cruz
“Virtudes leña y Circo” Circo Patagonia
“Eclipse” Circo La Cuarta estación”

Domingo 29
Matiné, 12:00 a 13:00 horas, Multicancha, Papudo 221 Cerro La Cruz
Compañía Gato Viajero

Varieté Gala, 20:00 horas, Multicancha, Papudo 221 Cerro La Cruz

Todas las actividades son gratis y se espera que asistan todos los amantes del circo y las acrobacias, ya que los artistas que se presentarán son muy reconocidos y es un verdadero lujo tenerlos en la ciudad.

Para conocer más detalles, sólo debes seguir en Facebook e instagram las cuentas del Jallalla Festi Circo y del Galpón Jiwasanaka.