Con cueca, volantines y empanadas para sus clientes, Aguas del Altiplano dio la bienvenida a las Fiestas Patrias

Clientes de Aguas del Altiplano disfrutando del esquinazo dieciochero brindado por la empresa en sus oficinas.

En vísperas de Fiestas Patrias, la empresa sanitaria saludó a sus clientes con una dieciochera actividad en la oficina del Centro de Atención al Cliente, ubicada en Bolognesi.

En la celebración los acompañó una de las organizaciones ganadoras del Fondo Concursable 2018, el conjunto folclórico Flor y Luna, quienes amenizaron con un buen zapateado pie de cueca.

Oportunidad en que los presentes pudieron disfrutar de ricas empanadas, recibiendo como obsequio volantines, así explicó el jefe zonal de Aguas del Altiplano, Francisco González:

“Todos los años en estas fechas saludamos a nuestros clientes y celebramos junto a ellos las Fiestas Patrias, en esta ocasión nos acompañó el conjunto folclórico Sol y Luna ganadores del Fondo Concursable de Aguas del Altiplano”.

El presidente del conjunto folclórico Sol y Luna, Víctor Muñoz por su parte destacó: “Estamos muy contentos que nos hayan invitado a celebrar, orgullosos, agradecidos de participar y haber ganado fondo concursable para nuestra agrupación”.

Los clientes por su parte agradecieron el caluroso saludo de Aguas del Altiplano: “ Excelente idea, buena atención y así el cliente tiene más confianza y cercanía con la empresa”, expresó, Gilberto Olivares Lazo”.

Todos los años en Fiestas Patrias, Aguas del Altiplano celebra junto a sus clientes y en esta oportunidad la actividad estuvo amenizada por la cueca, la alegría de los volantines y el sabor de las ricas empanadas.