Con cara pintada a alentar a la Roja

Alonso Inzulza y su hijo Cristóbal
Alonso Inzulza y su hijo Cristóbal
El Día del Padre, sin duda alguna fue muy especial para un par de hinchas de la Roja, ya que junto con celebrar al padre, algunos aprovecharon de despedirse momentáneamente de su familia, ya que padre e hijo, hacían sus maletas, con sus poleras de la selección chilena y sus rostros pintados, listo para volar hacia Río de Janeiro, para estar presentes en el estadio Mario Filho, más conocido como Maracaná, hinchar por los colores nacionales, que se juega un decisivo partido ante España, que está dolido y golpeado, luego del 5 a 1 ante Holanda.

Chile, va con el respaldo del 3 a 1 ante Australia, y ahi va el corazón de estos chilenos que viajan, un par desde Arica y el otro desde Concepción.

Los ariqueños Alonso Inzulza, viaja en compañía de su hijo Cristóbal de ocho años, quien recibiera como regalo de cumpleaños, el pasado 31 de mayo, las entradas, pasajes y estadía para asistir a los partidos de Chile contra España y contra Holanda.

Cristian Oyarzún y su hijo Felipe
Cristian Oyarzún y su hijo Felipe
Por otra parte, el hijo de un famoso, Cristian Oyarzún, lo hace en compañía de su hijo Felipe, desde Concepción, hijo y nieto respectivamente del conocido Nelson “Consomé” Oyarzún, desaparecido técnico chileno, con cuyo nombre se le rinde homenaje en el estadio de Chillán.

Allá estarán estos cuatro chilenos, junto a la incontenible y numerosa “marea roja”, que inunda las calles de Río y sin duda, repletará las aposentadurías del Maracaná.

Exito a la Roja y buen viaje a los cuatro hinchas, que unen a Chile desde el norte y el sur.