Cómo despertar una momia Chinchorro en Casa

Cecrea invita a niños y niñas ariqueños a participar de una divertida experiencia virtual y gratuita.

En un año crucial para vincular a la comunidad de Arica y Parinacota con el Patrimonio de la Cultura Chinchorro, y en el marco de la celebración del Día del Patrimonio, CECREA presenta el laboratorio gratuito “Como despertar una momia Chinchorro en Casa”, el cual es realizado por el Facilitador de Artes Escénicas Fernando Montanares Letelier.

El laboratorio creativo, que se realizará este viernes 28 y sábado 29, invita a niños y niñas de 07 a 11 años a tener una aventura virtual desde sus casas, en la que de podrán experimentar las posibilidades que tiene el cuerpo y la imaginación para hacer que una Momia Chinchorro despierte en sus propios hogares. “La actividad contará con juegos de expresión vocal y corporal, además de una exposición que explicará aspectos importantes de esta cultura”, explicó el facilitador de Cecrea.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar mediante el whatsapp +56 9 567 13 351 o directamente por las redes sociales de Cecrea Arica en Facebook o Instagram.