Colegio Miramar formando campeones

El Colegio Miramar está invitando a todos los colegios de nuestra ciudad a participar a su primer Campeonato de Natación Novicios, con categorías para estudiantes de enseñanza básica: 5° a 6° y 7° a 8° básico, y en la enseñanza media: 1° a 2° y 3° a 4° medios.

El Director del colegio Miramar, Sr. Eduardo Carlevarino Rodríguez, nos comentó “Esta actividad busca incentivar y fortalecer los valores que imparte nuestro colegio con las demás instituciones educativas, con el objetivo de seguir abriendo caminos, apoyando los sueños de todos nuestros alumnos en sus distintas áreas de interés, hoy es la práctica deportiva, pero sin duda tenemos muchos otros desafíos por cumplir. Destacar el trabajo de los profesores del TEAM ATIPAX que trabajan en distintas disciplinas deportivas de forma silenciosa pero constante”.

La actividad deportiva se llevará a cabo el sábado 5 de octubre, en la Piscina Olímpica, con inscripciones en el lugar desde las 9:00 am y hora de partida 10:00 am. La participación es totalmente gratuita y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte (IND) y Municipalidad de Arica.